Spanish Exit Survey Foundational Exit Survey SPANISH 2021 Muchas gracias por unirte a la certificación básica del Proyecto de Yoga en Prisiones: Yoga enfocado al trauma en contexto de encierro. Por favor completa esta breve encuesta. Solo te tomará 10 minutos máximo. Y si solo puedes completar tus datos básicos, será suficiente para recibir tu certificado. Tu retroalimentación es CLAVE para seguir aprendiendo y mejorando SIEMPRE, así que te agradeceríamos si puedes tomarte unos minutos para compartirnos, con el mayor detalle posible, lo que piensas, qué te gustó y qué se puede mejorar. El Proyecto de Yoga en Prisiones reconoce el valor de la comunidad y la co-creación. Esta encuesta nos brinda una oportunidad para que crecer a partir de tu conocimiento y perspectiva. Esperamos tener noticias tuyas y fortalecer nuestra capacidad de servicio.DemografíaNombre* Primero Apellido Correo electronicoCiudad, Estado, PaísPronombres:* ella el elle otro prefiero no responder Fecha* DD slash MM slash YYYY Seleccione todos los campos que se aplican a su profesión actual:* Yoga Psicología Sistema de Reinserción Social Educación Derecho Trabajo Social Otro Otra profesion¿Completaste una formación de yoga informado sobre el trauma antes de este entrenamiento?* Si No Si es así, ¿dónde y con quién?¿Qué te pareció la Certificación básica en Yoga Informada en Trauma en contexto de encierro? (Agradecemos cada detalle que puedas contarnos!)Acerca de esta FormaciónSiento que esta capacitación me brindó herramientas valiosas para la autorreflexión y el aumento de la conciencia social.*Siento que esta capacitación me brindó herramientas valiosas para la autorreflexión y el aumento de la conciencia social. No, en absolutoNo tantoNeutralBastanteSí, totalmenteSiento que esta capacitación me brindó herramientas valiosas para evaluar mis posibles sesgos.*Siento que esta capacitación me brindó herramientas valiosas para evaluar mis posibles sesgos. No, en absolutoNo tantoNeutralBastanteSí, totalmenteSiento que esta formación representó buena inversión de mi tiempo.*Siento que esta formación representó buena inversión de mi tiempo. No, en absolutoNo tantoNeutralBastanteSí, totalmenteSiento que este entrenamiento describió adecuadamente los efectos del trauma en el sistema nervioso.*Siento que este entrenamiento describió adecuadamente los efectos del trauma en el sistema nervioso. No, en absolutoNo tantoNeutralBastanteSí, totalmenteSiento que esta capacitación me ayudó a saber cómo compartir el poder con personas privadas de la libertad para que tomen sus propias decisiones en cuanto a su práctica de yoga*Siento que esta capacitación me ayudó a saber cómo compartir el poder con personas privadas de la libertad para que tomen sus propias decisiones en cuanto a su práctica de yoga No, en absolutoNo tantoNeutralBastanteSí, totalmenteGracias a la formación, entiendo mejor la conexión entre trauma, adicciones, salud mental y el encarcelamiento.*Gracias a la formación, entiendo mejor la conexión entre trauma, adicciones, salud mental y el encarcelamiento. No, en absolutoNo tantoNeutralBastanteSí, totalmenteGracias a la formación, entiendo mejor la conexión entre raza, género, clase y el encarcelamiento.*Gracias a la formación, entiendo mejor la conexión entre raza, género, clase y el encarcelamiento. No, en absolutoNo tantoNeutralBastanteSí, totalmenteGracias a la formación, entiendo mejor cómo el yoga informado en trauma puede ayudar a reformar el sistema de justicia penal en mi país.*Gracias a la formación, entiendo mejor cómo el yoga informado en trauma puede ayudar a reformar el sistema de justicia penal en mi país. No, en absolutoNo tantoNeutralBastanteSí, totalmenteGracias a la formación, entiendo mejor los principios fundamentales del yoga informado sobre el trauma en un entorno de encarcelamiento.*Gracias a la formación, entiendo mejor los principios fundamentales del yoga informado sobre el trauma en un entorno de encarcelamiento. No, en absolutoNo tantoNeutralBastanteSí, totalmenteCreo que el Coordinador del curso y los invitados especiales cuentan con el conocimiento suficiente para facilitar los Círculos de Diálogo y práctica cada semana*Creo que el Coordinador del curso y los invitados especiales cuentan con el conocimiento suficiente para facilitar los Círculos de Diálogo y práctica cada semana No, en absolutoNo tantoNeutralBastanteSí, totalmenteSiento que asistir a, o ver las grabaciones de los círculos de inspiración y reflexión representó buen inversión de mi tiempo.*Siento que asistir a, o ver las grabaciones de los círculos de inspiración y reflexión representó buen inversión de mi tiempo. No, en absolutoNo tantoNeutralBastanteSí, totalmenteDespués de esta capacitación, me siento capaz de llevar el yoga a personas privadas de la libertad.*Después de esta capacitación, me siento capaz de llevar el yoga a personas privadas de la libertad. No, en absolutoNo tantoNeutralBastanteSí, totalmenteDespués de esta formación, me interesa facilitar prácticas de yoga con personas privadas de la libertad.*Después de esta formación, me interesa facilitar prácticas de yoga con personas privadas de la libertad.No, en absolutoNo tantoNeutralBastanteSí, totalmenteEl contenido de esta capacitación influirá en mi enfoque para enseñar yoga al público en general y / o personas privadas de la libertad.*El contenido de esta capacitación influirá en mi enfoque para enseñar yoga al público en general y / o personas privadas de la libertad. No, en absolutoNo tantoNeutralBastanteSí, totalmenteRecomendaría esta capacitación a otras personas interesadas en el yoga informado en trauma en contexto de encierro.*Recomendaría esta capacitación a otras personas interesadas en el yoga informado en trauma en contexto de encierro. No, en absolutoNo tantoNeutralBastanteSí, totalmenteComentarios AbiertosTe agradecemos profundamente si nos puedes compartir más detalles de tu experiencia en esta capacitación. ¿Qué fue lo que más te sirvió o te gustó de todo el programa?¿Hay algo que te hubiese gustado que fuera diferente, que te faltó o te pareció crees que podría mejorar en próximas ediciones?¿Qué fue lo que te hizo tomar la decisión de sumarte a esta Capacitación?¿Cuál es el aprendizaje más importante que te llevas de esta capacitación?¿Puede PYP publicar tus comentarios sobre esta capacitación? En caso que sí, tu identidad no se dará a conocer por completo, por ejemplo, usaremos una sola parte de tu nombre junto con la fecha y el lugar desde donde participaste en la capacitación. Si No