Notifications
Clear all

3a Grabación Círculo 09 Octubre

2 Posts
2 Users
0 Likes
153 Views
(@luisaperez)
Trusted Member Admin
Joined: 4 years ago
Posts: 22
Topic starter  

Hola!

Para quienes no pudieron sumarse, les dejo la liga para ver la grabación de la sesión del sábado pasado. Tienen 30 días para descargarlo si quieren 😉

Tema: Círculo de Diálogo Certificación Yoga enfocado al Trauma
Hora de inicio de la reunión : 9 oct. 2021 11:55

Grabación de la reunión:
https://us02web.zoom.us/rec/share/XXpZs0Otg_VQUn0Yjt7NR92ZpyvQHNEnd8Bs0gKxuZuH8dpbeNja6245-qSSrUu7.f_JKvtFdcsjcHBxO

 

saludos!

Luisa


   
Quote
(@samuel-buelna-kondouabc-edu-mx)
Active Member
Joined: 3 years ago
Posts: 6
 

Buenos días  o tardes a todos los compañeros.

Le pido una disculpa a todos y al grupo. Estoy tomando las clases de manera asincrónica. Pensaba que iba a ser diferente. Aunque sí explican lo de círculo, el video no esta grabado desde el inicio, la segunda sesión pensaba que era algo singular, pensaba que presentaban alguna otra información el día sábado.  Por lo que también al final decido ya desconectarme. Con el grupo que estaba platique con ellos sobre la situación, tanto de la videoconferencia como el del mucho con autolesiones.

Reitero una disculpa. No se va a volver a repetir. Si incomode a alguien me hago responsable de la situación me comprometo a que no volverá a suceder, o lo consultaría con todos ustedes.

Muchas gracias por su tiempo y atención. Iba a escribir mi disculpa ayer. Solo que ando enfermo.Cualquier cosa aquí voy a estar al pendiente. Este es mi whatsapp 6865253030

Igual si tiene algún comentario o pregunta me lo pueden hacer saber.


   
ReplyQuote