Notifications
Clear all

¿Cuál es tu motivación para entrar a las prisones?

5 Posts
4 Users
3 Likes
140 Views
(@luisaperez)
Trusted Member Admin
Joined: 4 years ago
Posts: 22
Topic starter  

Esta fue la pregunta que Juan José nos hizo al final del Círculo de hoy, les invito a postear sus respuestas en este Foro. Se las haremos llegar a Juanjo 😉

Seguimos,

Luisa


   
Quote
(@yatzaxhotmail-com)
New Member
Joined: 3 years ago
Posts: 1
 

Honestamente quiero aprender más y retribuir un poquito de lo mucho que el yoga me ha dado.


   
Luisa reacted
ReplyQuote
(@samuel-buelna-kondouabc-edu-mx)
Active Member
Joined: 3 years ago
Posts: 6
 

Hola buenas tardes. Mi nombre es Samuel Buelna Kondo, lamentablemente no pude asistir el primer dia por lo cual ando disperso respecto a la metodología, y ya me estoy poniendo al corriente.

 

Mi motivación es para profesionalizar o nutrirme dentro de mi área de trabajo.

Actualmente trabajo en un centro de rehabilitación, donde hacemos "Terapia de Relajación".

 

Quisiera incorporar algunas habilidades y enseñanzas a estas personas que están en confinamiento. Nutrir el método que estamos implementando.

 

También a de auditoria ocupo material para justificar y encontrar evidencia que lo colabore.

 

Acabo de terminar dos cursos enfocados en Trauma, entonces hacían mucho énfasis en el mindfulness y la meditación. Cosas que he practicado desde hace tiempo pero no tengo un documento que respalde la enseñanza desde mi practica como Psicólogo.

Saludos.


   
Luisa reacted
ReplyQuote
 Eva
(@evapalaciosv)
New Member
Joined: 3 years ago
Posts: 2
 

Hola! Mi nombre es Eva Palacios, también falté a la primera lección y no he podido ver la grabación (de momento sale un error), pero acá estoy tratando de ponerme al día. Decidí llevar este programa porque el yoga ha hecho que mi vida cambie para mejor y me gustaría llevar esta práctica a personas que se pueden ver beneficiadas de la transmisión de conocimiento y experiencias. 😌 ❤️ 


   
Luisa reacted
ReplyQuote
(@luisaperez)
Trusted Member Admin
Joined: 4 years ago
Posts: 22
Topic starter  

Muchas gracias por responder esta pregunta acá en el foro, le compartí a Juan sus respuestas y les manda este mensaje:

"Hola buenas tardes antes que nada les mando un gran saludo y un fuerte abrazo esperando que se encuentren bien todos ustedes, sus familiares y amigos más cercanos y agradeciendo por dejarme formar parte de este proyecto y por la confianza de la maestra Luisa por tomarme en cuenta y que sirva para que se puedan abrir más puertas ,más centros dónde permitan la práctica del yoga,agradecerles en nombre de todas la personas privadas de su libertad que han podido sentirse libres aún en prisión con las prácticas que con gran esfuerzo comparten cada vez que acuden a un centro a compartir y que no solo se benefician los internos si no también las familias de los internos al ver el cambio que tiene su familiar ,acabo de cumplir hace un par de meses 3 años de que obtuve mi libertad y no ha sido fácil pero se que Dios y el yoga me lo han hecho menos difícil ,creo que Dios no se equivoca y espero cumplir mucho tiempo más y poder contribuir en la vida de más personas, y en este tiempo me he enterado de personas que al igual que yo obtuvieron su libertad pero que ya están de nuevo en prisión ó que ya volvieron a salir ó que volvieron a reinsidir y que ya es más difícil que salgan y me hace reflexionar y agradecerle a Dios a la vida por haber conocido el yoga que me ayuda a respirar antes de tomar cada decisión y valorar mi libertad y a mis seres amados,ahora tengo un trabajo,una compañera que confía en mí, a pesar de mi pasado a mi familia que les da gusto verme bien ya no como en el pasado, gracias a Dios a pesar de todo lo que hemos vivido creo que si estamos bien es por algo y en todo este proceso el yoga ha estado presente cuídense Dios los bendiga 🙏 namaste 🕉️"


   
ReplyQuote