Notifications
Clear all

Grabación 1er Círculo Diálogo y práctica

6 Posts
5 Users
9 Likes
158 Views
(@luisaperez)
Trusted Member Admin
Joined: 4 years ago
Posts: 22
Topic starter  

Hola de nuevo, un gusto haberles encontrado el día de ayer en el primer Círculo de Diálogo. Acá les dejo la grabación para quienes no pudieron llegar o quieran verla nuevamente. Casi la primera hora fueron presentaciones y una Introducción a la Certificación. En la segunda parte abordamos los contenidos de esta primera sesión: orígenes del yoga y Juan José Trujillo nos compartió su testimonio.

https://us02web.zoom.us/rec/share/6VMBSUSFeqeIgXX4OwXjvgVoYrMXR9f7nCq941a-6_upDZWupniDRJEpM5Y15hQ.tpq6GMMwUFGFB4R4?startTime=1676743573000

Que estén muy bien!

Luisa


   
Gaby and diane reacted
Quote
 Lupi
(@soylupitaesparzagmail-com)
Active Member
Joined: 1 year ago
Posts: 13
 

Excelente Circulo Dialogo, me hubiera encantado estar presente. Por circunstancias ajenas a mis planes no pude. Pero espero estar presente en todas las demas. Gracias.

El escrito sobre Ayudar y Servir donde lo puedo encontrar: Es maravilloso!


   
Luisa and diane reacted
ReplyQuote
(@luisaperez)
Trusted Member Admin
Joined: 4 years ago
Posts: 22
Topic starter  

@soylupitaesparzagmail-com Hola! Acá se los dejo, pero igual estará en los material de lectura de la primera semana 😉


   
diane reacted
ReplyQuote
(@solycarrero0408hotmail-es)
Eminent Member
Joined: 1 year ago
Posts: 15
 

Hola, 

Muchas gracias Luisa, me gustó mucho la participación de Juan. Llevo todo a un contexto más real y muy emotivo. Verlo con su hija fue increíble. 


   
Luisa and diane reacted
ReplyQuote
(@t_vingolatohotmail-com)
Active Member
Joined: 1 year ago
Posts: 5
 

@luisaperez Gracias, me pareció super interesante este escrito, otra perspectiva, coherente y disruptiva.


   
Luisa reacted
ReplyQuote
(@annaluzhotmail-com)
Active Member
Joined: 1 year ago
Posts: 4
 

La participación de Juan fue un gran ejemplo del éxito que se desea. Verlo con su hija y escuchar sus vivencias fue algo enriquecedor.


   
Luisa reacted
ReplyQuote